¿Por qué me está saliendo un brote o unas verrugas en mis genitales?

Información adicional
Buenas días. Soy hombre edad 25 años. Pareja sexual estable. En esta última semana me ha estado saliendo un brote o pequeñas Verrugas en mis genitales y entre mis Testículos y el a...(ver más)

Probablemente se traten de verrugas venéreas, por lo que lo más recomendable es que se consulte inmediatamente al médico tratante para que se inicien estudios y tratamiento. Siempre usar preservativo en todas las relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual como verrugas por VPH.