tengo unas verrugas en mi genital ¿que debo de hacer?

Lo ideal es que acudas con tu médico, dado que se debe realizar un examen minuciosos de dichas lesiones, que características tienen, en que cantidad, de que tamaño, en que localización, si son dolorosas, si sangran, entre muchas otras cosas, además de un examen físico completo y de solicitar paraclínicos que descarten otro tipo de infección de transmisión sexual. Y así poder iniciar en tratamiento mas apropiado para aliviar tu sintomatología.

No olvides que el preservativo es el único método que te protege de infecciones de transmisión sexual.