Como debo asear mis genitales si tengo verrugas genitales?

Información adicional
Como debo lavarme esa parte al ducharme sin tener que autocontagiarme en otro sitio.

Si tienes verrugas genitales, puedes hacer el aseo de tus genitales externos durante el baño diario, con un jabón de ph neutro, posteriormente seca muy bien el área con papel higiénico, para evitar el paso de la toalla por esta zona.

Si no se manipulan ni exprimen las verrugas genitales, no se van a expandir a otras zonas de tu cuerpo.

La recomendación es asistir a tu servicio de salud, para ser valorado por tu médico tratante y recibir tratamiento médico o quirúrgico según la gravedad de las lesiones.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.