Me dio varicela pero la mayor parte de mi cuerpo no son ampollas , ya llevo 5 días de brote estás qué no están llenas de agua también dejan cicatriz

Lo principal, es que independiente de cual sea el tipo de infección que estás presentando, no rompas las ampollas por tu cuenta, ya que podrías infectar a las personas que comparten su espacio contigo y podrías sobreinfectar tus heridas. Hasta que acudas al médico, lo mejor es que intentes no entrar en contacto con bebés muy pequeños, personas de la tercera edad o mujeres embarazadas. Es posible que lo que estás presentando sea varicela, sin embargo, solo podrás estar seguro una vez hayas acudido al médico. La varicela puede presentar lesiones en diferentes etapas al mismo tiempo, es decir, puedes tener papulas, vesiculas o ampollas, y costras, todo a la vez. Debes acudir personalmente a consulta médica, ya que por este medio infortunadamente es imposible examinarte correctamente. Tu médico necesita revisar tu brote y realizar exámenes del contenido de las ampollas (no siempre es necesario), para determinar qué es exactamente lo que tienes y así poder darte tratamiento. Existen muchas infecciones virales que pueden generar ampollas en la piel, no solo la varicela, y también hay reacciones alérgicas que pueden cursar con brotes y ampollas.