Desde presente la aparición de una ampolla que en el centro parecía tener agua asi que supuse que era varicela ya han pasado 3 ida y mi brote sigue pero solamen...(ver más)

Durante la infección por le virus de Varicela Zóster, es posible que no todas las lesiones tengan las mismas características algunas serán ampollas otras tendrán el aspecto de roncha que ocasionan picor intenso, todo esto es normal, debido a que no todas salen al mismo tiempo y estas van cambiando de aspecto progresivamente. Como recomendaciones para el alivio del picor debes: -Aplicar un gel antipruriginoso sobre las lesiones. -Evita los baños con agua caliente. -Evita manipular las lesiones o rascarte, el rascado aumenta le picor y ocasiona que la lesión se transforme en cicatriz. Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Recuerda calificarnos.