El lunes me salió una ampolla de varicela , cuantos días de brote me faltan ?

Es dificil determinar por cuanto tiempo va a tener lesiones de varicela. SIn embargo, en general estas lesiones pueden persistir de 5-10 dias. Le recomiendo de manera importante mantenerse aislada, evitar el contacto con otras personas y especialmente con personas ancianas, niños o enfermos. Por otro lado, puede aplicarse lesiones de calamina para disminuir el prurito y evite exponerse a la luz solar. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad