Buenos días, me salió en la pierna izquierda un brote extraño

La aparición de un brote o una erupción puede tener diversas causas, para brindarte una orientación más detallada seria ideal que nos aportarás más información acerca de las características del brote como:

  1. ¿Cómo son las lesiones: son vesículas (tienen líquido en su interior), son ronchas, son costras, o son pequeñas petequias?
  2. ¿Ocasiona picor?
  3. ¿Cómo apareció? ¿Fue luego de comer o beber algún alimento, luego de la toma de un medicamento, luego de alguna actividad al aire libre o de forma espontánea?
  4. ¿Se ha extendido desde el momento de su aparición o se mantiene localizado en el área inicial?

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.