Me salió una bolita de lado izquierdo de la pierna pero no me duele

Aunque hacen falta más datos sobre las características de la lesión en mención y la realización de una inspección en vivo y en directo de la misma; de acuerdo a la localización y la ausencia de dolor, puede tratarse principalmente de 2 condiciones: - LIPOMA: Lesión redondeada más palpable que visible generalmente conformada por tejido adiposo (Grasa). - NÓDULO O QUISTE EPIDÉRMICO: Lesiones de agua, material sebáceo u otros que se forman entre las capas de la piel y general la apariencia o palpación de "bolita". Ambas condiciones son totalmente benignas y no requieren de un tratamiento o manejo específico. Por ello te recomiendo que, si dicha lesión crece progresivamente, cambia de forma, color, salen más o en su defecto se torna dolorosa, genera secreción o se asocia a síntomas sistemáticos como fiebre; acudas con tu médico de cabecera para que este haga una inspección de la misma, confirme un posible diagnóstico y manejo a seguir.