Me salió una bolita en el lado izquierdo por dentro de la mejilla que es?

Preguntado por Mujer de 17 años

Lesiones como esta suelen tratarse de cicatrizaciones de la mucosa oral tras micro-traumas por sus propios dientes o alimentos. No hay señal de alarma si no aumenta de tamaño ni duele. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas.