Me salió una bolita en la pelvis, en el lado izquierdo. Duele al flexionar y caminar. ¿Podría ser un ganglio inflamado? Me salió un forúnculo debajo de la nalga izquierda.

Sí, puede ser un ganglio inflamado de la cadena ganglionar inguinal y que sea secundario a su infección dermatológica en el glúteo izquierdo. Por lo que además del tratamiento que está tomando en cuanto al forúnculo, debe tomar anti-inflamatorios para tratar el dolor (en caso de que no los esté tomando aún).