tengo una duda me salio un ganglio inflamado al lado izquierdo del cuello..mi pregunta puede ser vih?

Información adicional
el ganglio se me inflamo junto con fiebre y gripe hace como 3 meses despues del contanto que tube con una mujer..mi pregunta podran ser sintomas del vih?

Los ganglios linfáticos son la casa de las células de defensa como los linfocitos, y aumentan de tamaño cuando hay una infección localizada por esta área. En tu caso que presentaste gripe es completamente normal presentar inflamación de este ganglio.

Si notas crecimiento mayor a 1 cm, persistencia por más de 1 mes, fiebre no explicada por alguna infección, o hay dolor en el ganglio con la ingesta de alcohol, deberás consultar a tu médico.

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.