Me salió un forúnculo en el abdomen en la parte baja del lado izquierdo, me duele mucho, tengo esa caliente y con inflamación ¿Qué puede ser?

Información adicional
Llevo 15 días con unos síntomas raros, poco apetito, náuseas, fiebre, diarrea, dolor al respirar en los pulmones, dolor de garganta.

Buenas tardes, respecto a los síntomas que me cuentas, llevas bastante tiempo con ellos, ademas, la aparición del "forunculo" en el abdomen asociado al calor caliente y la inflamación, hace pensar que estas cursando con un forunculo sobreinfectado, por lo que es importante que asistas a urgencias por la sintomatologia que tienes.