Me salió una bolita entre la quijada y el oído y me duele un poco. Está del lado izquierdo de la cara y también me lagrimea mucho el ojo del mismo lado.

Información adicional
no soy alérgica a nada ni he tomado ningún medicamento

Preguntado por Mujer de 32 años

Puede ser un pequeño ganglio el cual puede inflamarse por infecciones. Si el dolor es muy intenso, la bola aumenta de tamaño, aparecen más en diferentes partes del cuerpo o su consistencia se vuelve muy dura es recomendable consultar a su médico.