¿Por qué me duele el lado izquierdo de la cara y el oído izquierdo y tengo ese lado de la cara tensionado y rígido y al abrir la boca me duele la quijada? Cuand...(ver más)

Información adicional
Me e bañado en algunas ocaciones acalorado, pero al igual el oido me a venido doliendo los 2 oidos pero mas el de lafo izquiero y el lado izquierdo se me ponen rigidos los musculos...(ver más)

Puede tratarse de una parálisis del nervio facial, eso se puede producir por cambios de temperatura como meterse a bañar si aún está sudando. Los síntomas son imposibilidad de mover o disminución de los músculos de la mitad de la cara y dolor de oído.
No se sabe exactamente por qué se irrita el nervio y el tratamiento está discutido: se pueden utilizar corticoides, anti-inflamatorios y -lo más importante- es la terapia física. Para establecer un diagnóstico o alguna otra causa de dolor facial y del oído, es importante que asista consulta médica.