Pequeños brotes en la pierna.

Información adicional
Buen día, hace como un mes me comenzó a salir pequeños brotes (como vejiguitas) en la parte de atrás de la pierna derecha, a veces me causa comezón, he utilizado crema betametason...(ver más)

Si el brote se caracteriza por la presencia de vesículas con líquido en su interior es necesario que consulte a su médico ya que puede tratarse de herpes. Evite reventar las lesiones ya que el agua en su interior contiene el virus y puede esparcir la infección.