Tengo un brote en el pie (pequeños puntos rojos) y me duele cuando lo toco.

Información adicional
me estan saliendo otros parecidos en el mismo pie

Esto puede ser causado por presencia de hongos como los que causan el pie de atleta, por lo cual es recomendable que lave adecuadamente con abundante agua y jabón entre los dedos del pie, recuerde secar muy bien, use polvo, evite medias mojadas y humedad, puede ser necesario usar cremas como clotrimazol por una semana, sino mejora consulte a su médico.