Tengo un brote (puntos rojos) en la cabeza del pene, a veces me da comezón. A qué suele deberse?

Lo más probable es que se trate de una infección por un hongo llamado cándida albicans. Este suele producir comenzón en el glande seguido por la aparición de puntos rojos.

No te preocupes que no se trata de una enfermedad de transmisión sexual, casi siempre ocurre por un exceso de humedad en esa zona.

Mi recomendación es que asistas con tu médico de cabecera para realizar un adecuado examen físico, de esa manera confirmar el diagnóstico e iniciar el tratamiento pertinente el cual podrá ser vía oral o tópico según las características de las lesiones.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.