Tengo puntos rojos en la punta de mi pene, me duele y tengo comezón e irritación.

Información adicional
tengo 23 años... tuve relaciones hace 6 días. y ahora me salieron unos brotes en la punta de mi pene.. como sarpullido.. la tengo irritada, tengo comezón y me duele cuando me la la...(ver más)

Quizás son signos de balanitis infecciosa, lo que la puede causar con mayor frecuencia son infecciones por hongos. En ese caso tendría que usar un tratamiento para la irritación y para erradicar el hongo.