¿Tengo puntos rojos en la punta del Pene, y me pica un poco que es?

Información adicional
El caso es que me he estado lavando con jabón normal y como me queda seco me hecho lubricante a base de agua y andar así todo el día hasta que me vuelvo a bañar! Ya que antes los j...(ver más)

Los puntos rojos que usted describe en el glande o punta del pene pueden tener varias causas, desde alteraciones en la coagulacion de la sangre (aunque seria muy inusual), infecciones (especialmente debido a la rasquiña o prurito que usted menciona) o reacciones de alergia o hipersensibilidad ante el lubricante que usted esta aplicando despeus del baño. No es recomendable aplicar lubricante rutinariamente en el pene, dado que los componentes del mismo pueden favorecer la irritacion de la piel. Mantenga una higiene genital adecuada con solo agua y jabon, teniendo cuidado de enjuagar por completo el jabon durante el baño, dado que la resequedad de esta zona de la piel puede deberse a restos de jabon que esten irritando la piel. Usted debe acudir al medico general y/o urologo si estos sintomas persisten, empeoran, o se asocian a secreciones por el pene de color u olor inusual. Recuerde que el condon lo protege de infecciones de transmision sexual y se recomienda su uso permanente incluso en relaciones estables y monogamas.