¿Por que tengo puntos rojos en la punta del pene como pequeñas ronchitas?

Información adicional
Como me habían descrito antes en esta aplicación, es por el lubricante y el jabón después de bañarme ósea yo me baño me lavo con jabón y Depsues me aplico el lubricante, ahora que ...(ver más)

Te recomiendo esperar, es posible que los puntos rojos vayan desapareciendo y se deban a la irritación que te estaba generando el lubricante. Si no desaparecen en los próximos días, deberás acudir al médico, puesto que sería necesario ver las lesiones en detalle para determinar si son alteraciones propias de la piel o manifestación de una infección. Si presentas dolor o ardor en el área genital, debes acudir a la consulta médica prontamente.