Tengo Pequeñas ronchitas rojas con picazón en el cuerpo, luego dejan de picar y me queda un pequeño punto rojo, los tengo en la espalda, en las piernas, en el a...(ver más)

Por la sintomatología, puede estar presentando una alergia alimentaria o dermatitis alérgica.

Es importante que trate de determinar que alimento consumió antes de comenzar a presentar sintomatología o que crema o loción usó, para poder saber el factor causal.

Es importante que asista a cita, para que se confirme esta posibilidad, y se le inicie tratamiento con un antihistamínico.

Si en algún momento la sintomatología se acompaña de dificultad para respirar, requiere acudir al servicio de urgencias de manera inmediata.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.