puntos blancos en el pene y alrededores y comezon

Información adicional
tengo algunos puntos como barros alrededor del pene, no en el glande sino en la piel, y algunas zonas de testículos, aveces algunas zonas me dan comezón... como puedo eliminarlos d...(ver más)

Las lesiones en los genitales son signos de alarma , puede tratarse pápulas perladas ( condición benigna), de vesículas o pápulas secundarias a infección de transmisión sexual ( Molusco contagioso, herpes, o balanitis , debe acudir a valoración presencial. Evite la automedicación, manipulación de las lesiones y el contacto sexual hasta no tener un diagnóstico, tenga en cuenta tiempo de aparición, si se asocia a cambios de color en la piel, secreción por la uretra, dolor al orinar , sensación de masa pélvica.