tengo unos puntos,blancos alrededor de mi pene es algo malo tengo miedo

Si no has tenido relaciones sexuales o conductas de riesgo, si no son dolorosas o no tiene secreción no tendrías por qué preocuparte, esto puede estar asociado a un proceso alérgico, irritativo, o la presencia de folículos pilosos, sin embargo, si no es así, y en las últimas semanas has tenido relaciones sexuales sin protección o tienes algún otro síntoma el cuadro podría ser diferentes, por lo cual sería recomendable que puedas consultar con tu médico para determinar las posibles causas de estas lesiones e iniciar un tratamiento de ser necesario.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.