puntos blancos en el prepusio de el pene a que se debe? y un olor malo cuando tengo un higene normal

Es posible que estos síntomas se deban a un proceso infeccioso (por hongos o bacterias) dado que el olor fétido no es normal ni característico de la zona genital cuando se tiene una higiene adecuada. Para confirmar o descartar cualquier patología es necesario asistir a valoración médica presencial para interrogar acerca de otros síntomas que puedan guiar el diagnóstico (secreción, picazón, etc.), así como para que te realicen el examen físico, y si se considera necesario, pruebas diagnósticas de laboratorio. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!