¿tengo la lengua blanca hace semanas,no se ve blanca como candidiasis solo blanca? ¿que será:hepatitis ,vih,mala higene? no sé que pensar

Información adicional
estoy refriado,con mucosidad hace 3 dias.

La lengua blanca puede tener diversos orígenes, infecciosos y no infecciosos, una de las causas mas comunes es la falta de aseo y en ese caso lo que se debe intentar en primera instancia es mejorar la limpieza de la lengua con el cepillado diario. Si eso no funciona, se puede empezar a investigar otras causas de lengua blanca como candidiasis oral, presencia de reflujo gastroesofágico, etc.