Dr. Tengo la lengua algo blanca y no creo que sea por higiene ya que soy muy higiénico, tampoco siento dolor ni nada, mi pregunta es cómo me puede describir una...(ver más)

Información adicional
No

La candidiasis oral se caracteriza por placas blancas que cubren la lengua y también parte de la faringe. Es importante que si este color blanquecino en su lengua es reciente y no mejora a pesar de la adecuada higiene oral usted consulte con un médico para un examen físico completo. En un hombre joven como usted es poco probable que se trate de candidiasis, a menos de que haya una deficiencia en su sistema inmune.

Otro potencial diagnóstico es una condición asociada al consumo de tabaco si ustedes fumador también debe consultar a su médico.

Quedamos atentos a todas sus dudas futuras!