Tengo machas blancas en el borde de la lengua, y una especie de algodoncillo blanco en la lengua, que al rasparlo se desprende de la lengua. Estoy muy preocupad...(ver más)

Tiene razón, puede corresponder a candidiasis oral, para diagnóstico preciso se requiere valoracion presencial. El tratamiento se hace a ase de antimicóticos locales y cede rápidamente. La prueba de vih a los 3 meses es confiable y no corresponde aun falso negativo, Puede estar tranquilo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.