Ulceras en majillas y lengua, lengua blanca

Información adicional
Hola, el caso q presento son ulceras en las partes internas de las mejillas, ya hace unos 3 meses, mi lengua esta blanca y tiene un espacio ovalado con un color rojizo como un crat...(ver más)

La diabetes mal controlada facilita el desarrollo de infecciones y retrasa los procesos de cicatrización. Asista a consulta de odontologia o estomatología para valoración. Puede manejarlo inicialmente en casa con geles orales de venta libre.