Cual es la diferencia de la lengua por hongos y otra por malos lavados? Se ve mas blanca,etc se ven ulceras herpes?

Cuando hay algún hongo que afecta la lengua se ven lesiones típicas que llamamos (leucoplaquia) es una lesión blanquecina que ocupa grandes parches en la lengua, son lesiones que si se intentan quitar sangran, no duelen; a diferencia de esto la lengua "sucia" no tiene porque ser blanca además se lava y quita sin sangrar.