Sabes que tengo la lengua blanca y con mal olor no tengo nada mas y lavado de dientes y lengua es malisimo y si es por infeccion como puedo saber sin ir al dent...(ver más)

Es probable que estes cursando con una infección por hongos, uno de los factores de riesgo para tener este tipo de infecciones es la mala higiene; te recomiendo mejorar tus hábitos, hacer cepillado de dientes tres veces al día, uso de seda dental una vez al día, si a pesar de esto persistes con los síntomas debes asistir a tu medico de cabecera para una valoración y tratamiento. Recuerda que lo recomendado es asistir al odontólogo cada seis meses para limpieza dental.