Porque la lengua se pone blanca? Pero si es por infeccion cuales son las causas?

La causa más importante sería deshidratación y en cuanto a causa infecciosa sería candidiasis, es decir una infección por hongos, o puede presentarse una lesión directa no infecciosa de la mucosa de la lengua en su superficie, sin embargo esto debe ser diagnosticado por su médico, así que si hay duda diagnostica debe acudir a su médico