Doctora eso de la candida me dice ennel cuerpo de la lengua pero en toda la lengua como se pone la lengua blanca. Y eso tiene cura tratamiento cuanto dura etc?

La candidiasis oral es una patología frecuente en la edad pediátrica, puede igualmente ocurrir en la edad adulta, suele asociarse a medicamentos que alteren la flora normal de la cavidad oral como antibióticos de amplio espectro por largos períodos, quimioterapia o alteraciones del sistema inmune y malos hábitos higiénicos. Por lo general es una enfermedad transitoria y que tiende a resolver, con un tratamiento apropiado con antibióticos tópicos, o en casos específicos medicación sistémica, podrá resolver en una semana aproximadamente.