Porque tengo la lengua blanca? Causas un doctor de aca mismo me dijo que no es por infeccion de tranmicion sexual porque no se pone blanca

Como le he indicado en anteriores respuestas, las enfermedades de transmisión sexual no suelen generar coloración blanca en la lengua. Ésta coloración puede tener otras causas, más frecuentes como lengua saburral, que es por acúmulo de residuos alimentarios en la lengua, o lengua geográfica, o infección por hongos (muguet) o por lesiones malignas, como cáncer de lengua, entre otros. Para determinar la causa, un médico debe valorarlo presencialmente,por lo que le recomiendo consultar.