Como puedo diferencia si mi lengua blanca es por saburra lingual y no por infeccion por tranmision sexual se me olvida lavar lo dientes siempre

Las enfermedades de transmisión sexual no suelen generar coloración blanca en la lengua. Ésta coloración suele estar asociada a lengua saburral, que es por acúmulo de residuos alimentarios en la lengua, por lengua geográfica, por infección por hongos (muguet) o por lesiones malignas, como cáncer de lengua, entre otros. Para determinar la causa específica el médico debe valorarlo y si no es clara la diferencia debe solicitar valoración por otorrinolaringolgía o una biopsia de la lesión. No es recomendable que usted determine la diferencia, dado que no tiene la formación.