como puedo saber si lo que tengo es saburra longual o candidasis me podrian decir las diferencias

Preguntado por Hombre de 20 años

Las diferencias entre la lengua blanca saburral y la candidiasis oral o lingual son varias; en la lengua saburral no hay otros síntomas locales, no hay dolor en la lengua (glosodinia), no hay inflamación de ganglios linfáticos cercanos y se puede limpiar sin problema si con inn cepillo dental; por el contrario en nada candidiasis suele haber mucho dolor, inflamación de ganglios linfáticos en cuello e incluso malestar general y puede haber fiebre, mucho dolor para tragar incluso líquidos y cuando se intenta limpiar la caoba blanca se produce mucho dolor y hay sangrado. Sin embargo para una total certeza lo más aconsejable es cundir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico adecuado. Evite automedicarse