como puedo saber si tengo candidiasis cutanea me podrian decir los sintomas

Preguntado por Hombre de 20 años

Entre los síntomas de Candidiasis cutánea se encuentran: - Picazón - Lesión en la piel - Piel cambia de color a roja, escamosa, e inflamada - Localizada en pliegues de la piel como axilas, ingle, glúteos, debajo de las mamas (hombres obesos) - Lesiones más pequeñas al lado de una lesión grande - Pueden tener forma redondeada - Sequedad en la piel - Si se localiza alrededor de la boca, las comisuras estarán adoloridas o agrietadas. - Si es en uñas, estarán gruesas, sin color y quebradizas Si presenta estos síntomas, le sugiero que acuda al medico para que sea tratado oportunamente. Gracias por consultarnos.