Me podrían ayudar con algo efectivo para la candidiasis bucal?...

Preguntado por Hombre de 26 años

Es poco probable que una persona sana presente candidiasis oral, ya que esta es una infección de tipo oportunista, es decir, solo se presenta cuando las defensas se encuentran bajas. Es recomendable que acuda personalmente a consulta médica, pues si efectivamente presenta candidiasis oral, debe investigarse si hay alguna alteración en el sistema inmune que esté ocasionando que el cuerpo no pueda defenderse, lo cual podría también favorecer otro tipo de infecciones poco frecuentes. Su médico determinará cual es el mejor tratamiento para usted de acuerdo a los hallazgos de las pruebas realizadas y el examen físico. Es necesario que acuda a consulta pues identificar la causa de la candidiasis es la mejor manera para tratarla de manera definitiva.