Que causa la candidiasis bucal?

Información adicional
Sufri de candidiasis vaginal y mi pareja y yo estamos en tratamiento. Despues de realizarle sexo oral descubri mi lengua blanca. Es posible que sea candidiasis bucal, y si es, que tan peligrosa puede ser?

La lengua blanca no siempre es dato se candidiasis, también puede ser originada por deshidratación, mal aseo, y otras enfermedades, por lo que es importante que acudas a valoración. La infección por cándida en la cavidad oral no suele ser grave, sin embargo requiere de un tratamiento más extenso, y se deben realizar algunos estudios de laboratorio con el fin de identificar factores que pudieran condicionar esta enfermedad (como alguna alteración en las defensas), ya que no es una infección habitual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.