CUANTO TARDA EN CURAR UNA CANDIDIASIS BUCAL Y INTESTINAL TOMANDO MYCOSTATIN.

Preguntado por Hombre de 54 años

El tiempo de respuesta estimado es de 14 días, si ya ha pasado este tiempo y no se han resuelto las lesiones es importante que solicites una nueva cita con tu médico de atención primaria para evaluarte nuevamente y decidir otros tratamientos o bien hacer un cultivo de la boca para definir de que hongo se trata.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.