LKEVO 17 DIAS CON CANDIDIASIS BUCAL Y SE ME HA QUITADO ALGO PERO AUN TENGO BLANCO EN FINAL DE LA LENGUA Y EN LA GARGANTA ALGUN PUNTO BLANCO TOMO MYCOSTATIN ¿DEB...(ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años

Hay que ajustarse al tratamiento prescrito por su médico tratante y finalizarlo, en el caso de que aún con el medicamento persiste la infección una vez terminado este tratamiento, su médico puede sugerir la realización de algún estudio de laboratorio, para verificar si el hongo presenta resistencia al medicamento prescrito.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.