porque aún tengo puntos blancos en la garganta después de acabar los antibióticos?

Información adicional
alergia a la penicilina, ayer acabe el tratamiento de clindamicina y hoy de nuevo veo los puntos blancos, pero la garganta ya no está roja ni inflamada, y solo me duele en la mañana

Tranquila, esto es normal, lo importante es que te hayas tomando el antibiótico disciplinadamente y por el tiempo requerido, esto con el fin de combatir por completo la infección.

Los puntos blancos irán desapareciendo con el pasar de los días, te recomiendo hacer gargarismos con tu enjuague bucal para mantener la garganta limpia y sin residuos de alimentos que puedan producir una nueva infección.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.