Tengo puntos blanco en las admigdalas y estoy un poco afónico pero no me duelen, ya el De me mando antibióticos y aún persisten los puntos blancos, que puedo hacer

Es recomendable que haga gárgaras con agua tibia y enjuague bucal, 4 veces al día por una semana.

Lo que está presentando en las amígdalas, posiblemente sea secreción purulenta, secundaria a la infección que le están tratando, lo cual es normal y esperado, cuando se tiene una faringoamigdalitis.

Le sugiero que no coma ni beba nada frío y se proteja de los cambios de temperatura.

Es recomendable que asista a control postratamiento, para que el médico tratante vea como a evolucionado y defina si requiere o no continuar con otro medicamento o ya ha mejorado completamente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.