Por que tengo granitos blancos en la garganta y por las mañanas la lengua blanca lo e notado desde hoy lo de los puntos blancos y algo de comezon en el cuerpo p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Los granitos en la garganta, si son al.interior de la boca podría ser que tienes una amigdalitis bacteriana, si los granos son por fuera puede ser acné. Habría que observar muy bien las lesiones ya que todas las lesiones en piel es mejor verlas directente para poder determinar qué es. Finalmente es ideal que si tienes picazón en el.cuerpo compres un antihistamínicoy consultes al.médico.