tengo la boca seca, la lengua blanca, y en tengo puntos blancos en mi amigdala. Tambien siento como moco en la garganta

Pudieras estar cursando con una infección orofaríngea.

Estas infecciones pueden ser vitales ( la mayoría ), bacterianas o fúngicas.

Para poder determinar la causa y así mismo establecer el tratamiento, es necesario realizar una valoración médica y un examen físico adecuado, por lo cual te recomiendo consultar.

Por lo pronto es importante no consumir medicamentos ni aplicar enjuagues o cremas que no sean formulados por un médico.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.