me siento mareado, siento las piernas pesadas y un poco adormecidas, tambien he tenido un poco de náuseas, mi lengua está blanca y tengo un sabor de boca como a...(ver más)

Información adicional
también he tenido como cosa blanca dentro del prepucio, abajo de la cabeza del pene, eso ya tiene algo de tiempo mucho antes de lo ya mencionado arriba, y hace como 4 días tuve gri...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

El mareo y las náuseas pueden ir de la mano y ser manifestación clínica de MUCHAS potenciales cosas, para saber que puede ser en tu caso HAY que revisarte de forma PRESENCIAL. La coloración blanca de la lengua puede ser signo de infección de la cavidad oral, también es menester revisarla de forma presencial lo antes posible. A nivel del pene y si tu producción de esmegma es alta y no eres cirncuncidado, esto pude predisponer a casos de balanitis con producción de secreción blanca de mal olor. Los síntomas remanentes de gripe se manejan de forma sintomática y son autolimitados. Acude a valoración presencial.