sufro de ansiedad, y nose si esto tenga que ver pero hace dias que me duele mucho la cabeza , los ojos , no puedo abrirlos tambien he tenido muchas nauseas, me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Su dolor de cabeza asociado a dolor en los ojos, náuseas y mareo, pueden ser síntomas de una migraña con aura, es decir un dolor de cabeza intenso que se acompaña de síntomas variados y parecidos a los que usted describe.

Adicionalmente, por la caída de pelo, es posible que usted tenga una alteración en la tiroides, llamada hipotiroidismo.

Es recomendable que consulte a un médico para una valoración completa de su caso que incluya un examen físico y neurológico completo.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!