Pregunta médica

Siento dolor de cabeza frente y un poco la nuca, me eh sentido mareada y con nauseas, tambien mucha inchazon y dolor de espalda, un poco de malestar en los ojos...(ver más)

Información adicional
inchazon y dolor de espalda, un poco de malestar en los ojos a causa del mismo dolor de cabeza Llevo ya dos a tres dias con malestar. Ademas eh notado perdida de cabello constante y en abundancia ,

Preguntado por mujer de 26 años

visibility154 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
De forma aguda (tres días) el malestar que refiere puede estar relacionado con un proceso infeccioso viral como puede ser un resfríado común, entre otras. Otra posibilidad es que los síntomas se relacionen con una cefalea de origen tensional, la cual puede verse facilitada por cansancio, fatiga, estrés y ansiedad. Estas condiciones pueden asociarse igualmente con tensión muscular, que puede acompañar los síntomas y en ocasiones agravar su percepción. Sin embargo, por su referencia a síntomas como la perdida constante del cabello, pesadez ocular, sería importante descartar condiciones metabólicas relacionadas como un hipotiroidismo. De forma inicial puede realizar manejo con analgésicos simples, tomar duchas con agua tibia o aplicar de forma alternada calor y frío en los músculos de la espalda, incremente la hidratación y permanezca en reposo. No olvide asistir a control médico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.