Siento mi cabeza adormecida y estoy mareado y tengo un sumbido

Información adicional
Insuficiencia cardíaca y diabetes tipo 2

La mayoría de mareos que se acompañan de sensación de zumbido, pueden estar asociados a un vértigo (de origen periferico), por compromiso de las estructuras internas del oído que se encargan del equilibrio.

Esto es una alteración benigna, pero que merece de medicación especial para que los síntomas mejores.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.