Pueden revisar mi historial ¿A que se debe qur me sienta como mareada como que mi cabeza esta mareada pesada?

No está embarazada y el síntoma que menciona no se relaciona a embarazo.

El síntoma que refiere es algo inespecífico. Podría ser que tenga algún padecimiento respiratorio crónico, como rinitis alérgica por ejemplo, o sinusitis crónica, y eso causaría que se acumulara moco en los senos paranasales, lo cual puede causar dolor de cabeza, sensación de pesadez en el cráneo, y debido a que el moco puede acumularse también en la cavidad del oído medio, debido a la conexión anatómica entre oídos, nariz y garganta, puede explicar eso el mareo, ya que el oído, además de servir para la audición, está implicado en el equilibrio. En este caso están indicados fármacos antihistamínicos y descongestivos como fexofenadina o fenilefrina.

Otra posibilidad es que tenga algún trastorno de ansiedad. En este tipo de padecimientos, se suele presentar también mareo, hormigueos en el cuerpo, despersonalización, y puede haber sensación de pesadez en la cabeza o el cuerpo.

Si considera que pueda tener trastorno de ansiedad, debería solicitar atención especializada por psicología, e implementar prácticas como la meditación Mindfulness, por ejemplo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.