a que se debe q cuando como mucho dulce me da mareos nauseasy me duele un poco la cabeza??? me siento como mareada

Información adicional
No soy diabética... Q puede ser?

Tus sintomas son debidos a que la hiperglicemia o el exceso de azucar en la sangre genera mareos y dolores de cabeza secundario a que esa cantidad de azúcar al no entrar a la célula genera estos sintomas. Te recomiendo no consumir esta cantidad excesiva de azúcar tomar mucha agua luego de la ingesta. No seguir con esta práctica ya que en el futuro puede desencadenar en una diabetes que se caracteriza por azúcar elevada en la sangre secundaria a que se acaban los depósitos de insulina.